Terminan los trabajos de limpieza al poniente de Torreón tras la lluvias

Cabe recordar que fue durante el miércoles en la noche y jueves en la madrugada que se registraron fuertes lluvias que dejaron afectaciones en la zona surponiente de Torreón, especialmente al estar bloqueado el canal de desagüe pluvial de la zona con vehículos y escombros.
10/11 - Cabe recordar que fue durante el miércoles en la noche y jueves en la madrugada que se registraron fuertes lluvias que dejaron afectaciones en la zona surponiente de Torreón, especialmente al estar bloqueado el canal de desagüe pluvial de la zona con vehículos y escombros.

10/11 Cabe recordar que fue durante el miércoles en la noche y jueves en la madrugada que se registraron fuertes lluvias que dejaron afectaciones en la zona surponiente de Torreón, especialmente al estar bloqueado el canal de desagüe pluvial de la zona con vehículos y escombros.


FOTOS: Terminan los trabajos de limpieza al poniente de Torreón tras la lluvias

Más vistas

La Laguna FERNANDO COMPEÁN

Autoridades estatales y municipales concluyeron este viernes por la mañana las acciones de limpieza en el canal de desagüe pluvial que pasa por las colonias José R. Mijares y la Polvorera, al poniente de Torreón, se trató de una operación contra el reloj y ante el pronóstico de más lluvias en las próximas horas.

Otras fotografías recientes