En Gómez Palacio, circulación del bulevar Miguel Alemán es cerrada en el tramo del desnivel 11-40 por intensa lluvia

La Laguna EL SIGLO DE TORREÓN

Debido a la intensa lluvia que se registró poco después de las 19:00 horas de este miércoles, la autoridad municipal de Gómez Palacio reporta ciertas vialidades anegadas entre ellas el bulevar Miguel Alemán en el desnivel 1140.

A través de las redes oficiales de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana así como del propio Ayuntamiento, se informó sobre el cierre parcial del desnivel debido a la gran cantidad de agua de lluvia acumulada en este punto por lo que invitan a la ciudadanía a tomar vías alternas.

En Gómez Palacio, circulación del bulevar Miguel Alemán es cerrada en el tramo del desnivel 11-40 por intensa lluvia

21 fotos, Debido a la intensa lluvia que se registró poco después de las 19:00 horas de este miércoles, la autoridad municipal de Gómez Palacio reporta ciertas vialidades anegadas entre ellas el bulevar Miguel Alemán en el desnivel 1140.

A través de las redes oficiales de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana así como del propio Ayuntamiento, se informó sobre el cierre parcial del desnivel debido a la gran cantidad de agua de lluvia acumulada en este punto por lo que invitan a la ciudadanía a tomar vías alternas. »


lluvias,clima la laguna

Comentarios

Fotos más vistas