El 99.8 % de las mesas electorales para Consulta Popular abre en México

Nacional / INT JESÚS GALINDO/EFE

El Instituto Nacional Electoral (INE) de México informó este domingo que abrieron el 99.8 % de las mesas electorales de la consulta para enjuiciar a los expresidentes mexicanos, pero a media jornada se registra poca afluencia en los colegios de votación.

 

"Al corte de las 13:55 (18:55 GMT) están reportadas como instaladas 56,958 mesas receptoras, lo que representa un porcentaje del 99.8 % respecto de la aprobadas. No se instalaron ocho: cuatro en Chiapas, dos en Veracruz, una en Baja California y una en Nuevo León", informó la autoridad electoral en un mensaje a medios.

El 99.8 % de las mesas electorales para Consulta Popular abre en México

16 fotos, El Instituto Nacional Electoral (INE) de México informó este domingo que abrieron el 99.8 % de las mesas electorales de la consulta para enjuiciar a los expresidentes mexicanos, pero a media jornada se registra poca afluencia en los colegios de votación.

 

"Al corte de las 13:55 (18:55 GMT) están reportadas como instaladas 56,958 mesas receptoras, lo que representa un porcentaje del 99.8 % respecto de la aprobadas. No se instalaron ocho: cuatro en Chiapas, dos en Veracruz, una en Baja California y una en Nuevo León", informó la autoridad electoral en un mensaje a medios. »


consulta popular,ine

Comentarios

Fotos más vistas