'Checo' Pérez queda fuera del Gran Premio de Hungría tras accidente múltiple

Deportes EFE

El Gran Premio de Hungría, el undécimo del Mundial de Fórmula Uno, que había quedad interrumpido este domingo en el Hungaroring con bandera roja, a causa de un accidente múltiple -sin mayores consecuencias físicas- en la primera curva, acaba de reanudarse.

Con carrera de mojado, debido a la lluvia, en la salida se tocaron varios coches, entre ellos los del holandés Max Verstappen (Red Bull), líder del Mundial, el monegasco Charles Leclerc (Ferrari) y el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), que también le arruinó el arranque de la carrera al inglés Lando Norris (McLaren) y al otro Red Bull, el del mexicano Sergio Pérez. Que al igual que su ex compañero canadiense Lance Stroll (Aston Martin), Leclerc y Bottas ha tenido que abandonar.

'Checo' Pérez queda fuera del Gran Premio de Hungría tras accidente múltiple

12 fotos, El Gran Premio de Hungría, el undécimo del Mundial de Fórmula Uno, que había quedad interrumpido este domingo en el Hungaroring con bandera roja, a causa de un accidente múltiple -sin mayores consecuencias físicas- en la primera curva, acaba de reanudarse.

Con carrera de mojado, debido a la lluvia, en la salida se tocaron varios coches, entre ellos los del holandés Max Verstappen (Red Bull), líder del Mundial, el monegasco Charles Leclerc (Ferrari) y el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), que también le arruinó el arranque de la carrera al inglés Lando Norris (McLaren) y al otro Red Bull, el del mexicano Sergio Pérez. Que al igual que su ex compañero canadiense Lance Stroll (Aston Martin), Leclerc y Bottas ha tenido que abandonar. »


checo perez,sergio pérez,gran premio de hungría,f1,fórmula 1

Comentarios

Fotos más vistas