Sebastián Yatra pone a bailar a La Laguna

Espectáculos ERICK SOTOMAYOR

Tras permanecer inactivo durante año y medio por la pandemia, el colombiano volvió a los escenarios presenciales, primero en Monterrey y después, ayer, en Torreón, donde logró que cientos de laguneros gritaran de manera eufórica, bailaran y se desvivieran por llamar la atención de su ídolo.

Sebastián Yatra pone a bailar a La Laguna

12 fotos, Tras permanecer inactivo durante año y medio por la pandemia, el colombiano volvió a los escenarios presenciales, primero en Monterrey y después, ayer, en Torreón, donde logró que cientos de laguneros gritaran de manera eufórica, bailaran y se desvivieran por llamar la atención de su ídolo. »


sebastiÁn yatra

Al evento asistieron en su mayoría jóvenes o niños, acompañados de sus padres o hermanos.

El cantante emocionó a la audiencia con su propuesta musical, conformada por baladas, sonidos pop y por supuesto reguetón.

Las puertas del Coliseo Centenario abrieron a las 7:00 de la tarde. Los laguneros, con boleto en mano y dispuestos a pasar un buen rato, entraron al lugar y varios de ellos platicaron con El Siglo de Torreón de su fanatismo hacia Sebastián.

A las 9:30 de la noche, Sebastián irrumpió en el escenario con una sonrisa de oreja a oreja.

De inmediato conquistó a la audiencia con Boomshakalaka, Perro y Traicionera, uno de sus más grandes éxitos, no sin antes decir "Torreón, buenas noches, Torreón".

El toque romántico llegó cuando el artista mostró sus dotes de músico, al tocar el piano mientras entonaba Jealous y Adiós. Cerró el segmento melancólico con Vuelve.

Ubicado en un entarimado central con pasarela que le permitía interactuar con los laguneros de todas las zonas, Yatra hizo a un lado las baladas para dar paso a las rolas movidas, mismas que pusieron a "perrear" a la audiencia.

Así, entregó lleno de energía A partir de hoy, A dónde van, TBT, Ya no tiene novio y Runaway.

El artista de 26 años se retiró por unos momentos. El público se hallaba a la expectativa y de manera sorpresiva volvió para cantar Cómo mirarte, Un año, Cristina y Robarte un beso.

Comentarios

Fotos más vistas