La ONG Human Rights Watch acusa a Ejército israelí y milicias palestinas de crímenes de guerra

Internacional EFE

El Ejército de Israel y las milicias palestinas de Gaza realizaron ataques en la escalada bélica de mayo "que violaron las leyes de la guerra y aparentemente equivalen a crímenes de guerra", aseguró hoy la ONG Human Rights Watch (HRW), que subrayó "la necesidad" de que la Corte Penal Internacional (CPI) lo investigue.

Este martes 27 de julio, soldados israelíes usaron bombas de sonido y gas pimienta contra manifestantes palestinos durante un acto contra los asentamientos de colonos israelíes en Ain al-Helwa, un área en el Valle del Jordán. Alrededor de 20 protestantes fueron heridos, según medios.

La ONG Human Rights Watch acusa a Ejército israelí y milicias palestinas de crímenes de guerra

18 fotos, El Ejército de Israel y las milicias palestinas de Gaza realizaron ataques en la escalada bélica de mayo "que violaron las leyes de la guerra y aparentemente equivalen a crímenes de guerra", aseguró hoy la ONG Human Rights Watch (HRW), que subrayó "la necesidad" de que la Corte Penal Internacional (CPI) lo investigue.

Este martes 27 de julio, soldados israelíes usaron bombas de sonido y gas pimienta contra manifestantes palestinos durante un acto contra los asentamientos de colonos israelíes en Ain al-Helwa, un área en el Valle del Jordán. Alrededor de 20 protestantes fueron heridos, según medios. »


palestinos,palestina,israel,gaza,cisjordania,cpi

Comentarios

Fotos más vistas