Mexicana Alexa Moreno estará en la lucha por las medallas en salto

Deportes EFE

Por primera vez en más de una década, la selección femenina de Estados Unidos no lidera una competición de gimnasia: Rusia la adelantó en la ronda clasificatoria de los Juegos de Tokio e introdujo en la final por equipos del martes un matiz de incertidumbre con el que nadie contaba.

Rebeca Andrade, que prolonga el buen momento que le hizo ganar este año el campeonato panamericano, disputará, además de la final absoluta, las de salto y suelo. También la mexicana Alexa Moreno estará en la lucha por las medallas en salto y la brasileña Flavia Saraiva en de la barra de equilibrio, aunque se lesionó al acabar en suelo.

Mexicana Alexa Moreno estará en la lucha por las medallas en salto

17 fotos, Por primera vez en más de una década, la selección femenina de Estados Unidos no lidera una competición de gimnasia: Rusia la adelantó en la ronda clasificatoria de los Juegos de Tokio e introdujo en la final por equipos del martes un matiz de incertidumbre con el que nadie contaba.

Rebeca Andrade, que prolonga el buen momento que le hizo ganar este año el campeonato panamericano, disputará, además de la final absoluta, las de salto y suelo. También la mexicana Alexa Moreno estará en la lucha por las medallas en salto y la brasileña Flavia Saraiva en de la barra de equilibrio, aunque se lesionó al acabar en suelo. »


alexa moreno,tokio 2020,juegos olímpicos,olimpiadas,juegos olímpicos de tokio

Comentarios

Fotos más vistas