Padres de Eduardo 'Mudo' Aguirre rememoran su carrera como futbolista

Antes de sus goles en la Liguilla del torneo Guard1anes 2021, Lalo ya no había sido convocado para la selección, e incluso no formó parte del Preolímpico de Jaime Lozano. A nivel nacional, comenzaron las especulaciones sobre quiénes serían parte de la lista final para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La competencia estaba entre el lagunero y el delantero de Chivas, hoy del Getafe, José Juan Macías, sin embargo, en las últimas exhibiciones previas a la justa,
10/11 - Antes de sus goles en la Liguilla del torneo Guard1anes 2021, Lalo ya no había sido convocado para la selección, e incluso no formó parte del Preolímpico de Jaime Lozano. A nivel nacional, comenzaron las especulaciones sobre quiénes serían parte de la lista final para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La competencia estaba entre el lagunero y el delantero de Chivas, hoy del Getafe, José Juan Macías, sin embargo, en las últimas exhibiciones previas a la justa, "JJ" causó dudas sobre su nivel futbolístico, aunque al final, su participación ya no fue contemplada debido a una lesión.

10/11 Antes de sus goles en la Liguilla del torneo Guard1anes 2021, Lalo ya no había sido convocado para la selección, e incluso no formó parte del Preolímpico de Jaime Lozano. A nivel nacional, comenzaron las especulaciones sobre quiénes serían parte de la lista final para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La competencia estaba entre el lagunero y el delantero de Chivas, hoy del Getafe, José Juan Macías, sin embargo, en las últimas exhibiciones previas a la justa, "JJ" causó dudas sobre su nivel futbolístico, aunque al final, su participación ya no fue contemplada debido a una lesión.


FOTOS: Padres de Eduardo 'Mudo' Aguirre rememoran su carrera como futbolista

Más vistas

Deportes ERICK SOTOMAYOR

Muchos seguidores del futbol, y sobre todo del Santos Laguna, han sido testigos de los grandes momentos que Eduardo Daniel Aguirre Lara, mejor conocido como "El Mudo", ha vivido dentro de la cancha, pero nadie conoce mejor su historia en este deporte como sus padres, Jorge y Rosy.

Otras fotografías recientes