Padres de Eduardo 'Mudo' Aguirre rememoran su carrera como futbolista

Fue algo muy duro porque días atrás me dijeron que ya no iba a jugar. De ahí fue pura felicidad, mi hijo se subía solo al taxi y veníamos jugando baraja en el avión
9/11 - Fue algo muy duro porque días atrás me dijeron que ya no iba a jugar. De ahí fue pura felicidad, mi hijo se subía solo al taxi y veníamos jugando baraja en el avión", expresa su padre conmovido. "Pero, cuando llega del Mundial, dice, 'ahora voy a ir al Sub-20 y voy a llegar a Primera División'. De la Sub-20 ya venía muy emocionado, y ándale que nos lo mandan a Primera A".

9/11 Fue algo muy duro porque días atrás me dijeron que ya no iba a jugar. De ahí fue pura felicidad, mi hijo se subía solo al taxi y veníamos jugando baraja en el avión", expresa su padre conmovido. "Pero, cuando llega del Mundial, dice, 'ahora voy a ir al Sub-20 y voy a llegar a Primera División'. De la Sub-20 ya venía muy emocionado, y ándale que nos lo mandan a Primera A".


FOTOS: Padres de Eduardo 'Mudo' Aguirre rememoran su carrera como futbolista

Más vistas

Deportes ERICK SOTOMAYOR

Muchos seguidores del futbol, y sobre todo del Santos Laguna, han sido testigos de los grandes momentos que Eduardo Daniel Aguirre Lara, mejor conocido como "El Mudo", ha vivido dentro de la cancha, pero nadie conoce mejor su historia en este deporte como sus padres, Jorge y Rosy.

Otras fotografías recientes