¿Qué visitar en Torreón en estas vacaciones? 

La Laguna EL SIGLO DE TORREÓN

Si no te alcanza para salir de vacaciones, no te preocupes, hay muchas opciones de esparcimiento y recreación dentro de la región, que no te implican gastar de más.
Elías Habib Rodríguez Pérez, presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), señaló que en la región lagunera se cuenta con múltiples atractivos turísticos, además de museos y paseos que los ciudadanos pueden disfrutar, e indicó que es falso lo que dicen algunos de que aquí no hay nada que hacer.

¿Qué visitar en Torreón en estas vacaciones? 

8 fotos, Si no te alcanza para salir de vacaciones, no te preocupes, hay muchas opciones de esparcimiento y recreación dentro de la región, que no te implican gastar de más.
Elías Habib Rodríguez Pérez, presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), señaló que en la región lagunera se cuenta con múltiples atractivos turísticos, además de museos y paseos que los ciudadanos pueden disfrutar, e indicó que es falso lo que dicen algunos de que aquí no hay nada que hacer. »


turismo,turismo la laguna

Santuario Cristo de las Noas. Está abierto de lunes a domingo en horario de 9:00 a 22:00 horas, grupos de 10 a 15 personas, se puede hacer una reservación para el recorrido, tiene una duración de 30 minutos, el domingo hay mesa a las 13:00 horas. El costo es de 50 pesos por el ingreso de automóvil y en la visita guiada por las réplicas de Tierra Santa se otorga una aportación voluntaria.

Planetarium. Abre sábado y domingo de 16:00 a 20:00 horas, el recorrido dura una hora y la exposición es Pica o Muerde, también hay proyección de una película en el domo 360 grados, la entrada general tiene un costo de 50 pesos, está en el Bosque Urbano.

Teleférico. Abre de martes a domingo en un horario de 11:00 a 20:00 horas, el costo del viaje redondo es de 30 pesos por adulto y 15 niño de 4 a 12 años, estudiantes con identificación, adultos mayores con su credencial de Inapam y personas con discapacidad.

Territorio Santos Modelo. Además de los partidos de local del Santos Laguna, el estadio de futbol tiene un recorrido disponible de martes a domingo en horarios de 11:00 y 12:00 horas, las reservaciones se hacen en línea antes de las 20:00 horas del día anterior en la página web clubsantos.boletea.com.mx. La entrada general tiene un costo de 100 pesos, acceso a niños mayores de 12 años.

Tour cantinero. Este paseo sale los viernes y sábados a las 19:00 horas de la Plaza Mayor, el recorrido dura dos horas, tiene un aforo de 14 personas sentadas, el costo es de 250 pesos y solo es apto para mayores de edad.

Canal de la Perla. El acceso principal es por calle Cepeda y salida por Valdez Carrillo y calle Juárez, está abierto de martes a sábado, de 10:00 a 15:00 horas, la duración del recorrido es de 30 minutos y se pide que los grupos sean de máximo cuatro personas, se otorga una aportación voluntaria.

Teatro Isauro Martínez. Habrá conciertos virtuales y presenciales los días 20 y 22 de julio, con aforo del 50 por ciento, entrada libre con cupo limitado. Los recorridos son de 10:00 a 13:00 horas, sin costo, se reserva con un día de anticipación.

Museo Arocena. Abre de miércoles a domingo de 10:00 a 18:00 horas. La duración del recorrido es de 30 minutos. Tiene entrada libre miércoles, sábado y domingo, jueves y viernes entrada general 30 pesos y 10 pesos para estudiantes, profesores e Inapam, la visita guiada tiene un costo de 100 pesos y dura una hora y media.

Comentarios

Fotos más vistas