¿Qué visitar en Torreón en estas vacaciones? 

Santuario Cristo de las Noas. Está abierto de lunes a domingo en horario de 9:00 a 22:00 horas, grupos de 10 a 15 personas, se puede hacer una reservación para el recorrido, tiene una duración de 30 minutos, el domingo hay mesa a las 13:00 horas. El costo es de 50 pesos por el ingreso de automóvil y en la visita guiada por las réplicas de Tierra Santa se otorga una aportación voluntaria.
1/8 - Santuario Cristo de las Noas. Está abierto de lunes a domingo en horario de 9:00 a 22:00 horas, grupos de 10 a 15 personas, se puede hacer una reservación para el recorrido, tiene una duración de 30 minutos, el domingo hay mesa a las 13:00 horas. El costo es de 50 pesos por el ingreso de automóvil y en la visita guiada por las réplicas de Tierra Santa se otorga una aportación voluntaria.

1/8 Santuario Cristo de las Noas. Está abierto de lunes a domingo en horario de 9:00 a 22:00 horas, grupos de 10 a 15 personas, se puede hacer una reservación para el recorrido, tiene una duración de 30 minutos, el domingo hay mesa a las 13:00 horas. El costo es de 50 pesos por el ingreso de automóvil y en la visita guiada por las réplicas de Tierra Santa se otorga una aportación voluntaria.


FOTOS: ¿Qué visitar en Torreón en estas vacaciones? 

Más vistas

La Laguna EL SIGLO DE TORREÓN

Si no te alcanza para salir de vacaciones, no te preocupes, hay muchas opciones de esparcimiento y recreación dentro de la región, que no te implican gastar de más.
Elías Habib Rodríguez Pérez, presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), señaló que en la región lagunera se cuenta con múltiples atractivos turísticos, además de museos y paseos que los ciudadanos pueden disfrutar, e indicó que es falso lo que dicen algunos de que aquí no hay nada que hacer.

Otras fotografías recientes