¿Qué visitar en Torreón en estas vacaciones? 

Tour cantinero. Este paseo sale los viernes y sábados a las 19:00 horas de la Plaza Mayor, el recorrido dura dos horas, tiene un aforo de 14 personas sentadas, el costo es de 250 pesos y solo es apto para mayores de edad.
5/8 - Tour cantinero. Este paseo sale los viernes y sábados a las 19:00 horas de la Plaza Mayor, el recorrido dura dos horas, tiene un aforo de 14 personas sentadas, el costo es de 250 pesos y solo es apto para mayores de edad.

5/8 Tour cantinero. Este paseo sale los viernes y sábados a las 19:00 horas de la Plaza Mayor, el recorrido dura dos horas, tiene un aforo de 14 personas sentadas, el costo es de 250 pesos y solo es apto para mayores de edad.


FOTOS: ¿Qué visitar en Torreón en estas vacaciones? 

Más vistas

La Laguna EL SIGLO DE TORREÓN

Si no te alcanza para salir de vacaciones, no te preocupes, hay muchas opciones de esparcimiento y recreación dentro de la región, que no te implican gastar de más.
Elías Habib Rodríguez Pérez, presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), señaló que en la región lagunera se cuenta con múltiples atractivos turísticos, además de museos y paseos que los ciudadanos pueden disfrutar, e indicó que es falso lo que dicen algunos de que aquí no hay nada que hacer.

Otras fotografías recientes