Rally Coahuila 1000 edición 2021 da inicio desde Saltillo, Coahuila

Luego, Riquelme Solís detalló las características del vehículo todo terreno que utiliza en la competencia, debidamente equipado con las herramientas y accesorios necesarios para hacer frente a una eventualidad que se presente en el trayecto, además de sus pertenencias personales que se requieran a lo largo de la carrera.
12/17 - Luego, Riquelme Solís detalló las características del vehículo todo terreno que utiliza en la competencia, debidamente equipado con las herramientas y accesorios necesarios para hacer frente a una eventualidad que se presente en el trayecto, además de sus pertenencias personales que se requieran a lo largo de la carrera.

12/17 Luego, Riquelme Solís detalló las características del vehículo todo terreno que utiliza en la competencia, debidamente equipado con las herramientas y accesorios necesarios para hacer frente a una eventualidad que se presente en el trayecto, además de sus pertenencias personales que se requieran a lo largo de la carrera.


FOTOS: Rally Coahuila 1000 edición 2021 da inicio desde Saltillo, Coahuila

Más vistas

Deportes EL SIGLO DE TORREÓN

En esta edición de la “Coahuila 1000” se participa en las categorías Rally (de mil kilómetros) y en la de Turismo (de 600 kilómetros).

Otras fotografías recientes