Rally Coahuila 1000 edición 2021 da inicio desde Saltillo, Coahuila

El gobernador Miguel Riquelme reiteró su agrado por participar en la carrera: “Porque permite disfrutar paisajes, la flora característica de cada una de las regiones por donde pasan los corredores, y sobre todo porque es muy bueno conocer Coahuila, cada una de nuestras principales ciudades, nuestros pueblos, nuestras comunidades”.
9/17 - El gobernador Miguel Riquelme reiteró su agrado por participar en la carrera: “Porque permite disfrutar paisajes, la flora característica de cada una de las regiones por donde pasan los corredores, y sobre todo porque es muy bueno conocer Coahuila, cada una de nuestras principales ciudades, nuestros pueblos, nuestras comunidades”.

9/17 El gobernador Miguel Riquelme reiteró su agrado por participar en la carrera: “Porque permite disfrutar paisajes, la flora característica de cada una de las regiones por donde pasan los corredores, y sobre todo porque es muy bueno conocer Coahuila, cada una de nuestras principales ciudades, nuestros pueblos, nuestras comunidades”.


FOTOS: Rally Coahuila 1000 edición 2021 da inicio desde Saltillo, Coahuila

Más vistas

Deportes EL SIGLO DE TORREÓN

En esta edición de la “Coahuila 1000” se participa en las categorías Rally (de mil kilómetros) y en la de Turismo (de 600 kilómetros).

Otras fotografías recientes