Pese a tercer ola de COVID-19, visitantes de Tepito se divierten en chelerías

En este lugar, ubicado en la esquina de la calle Matamoros, es nula la sana distancia, el uso del cubrebocas es anecdótico, y la advertencia por parte de las autoridades sanitarias (sobre el incremento de los casos positivos entre jóvenes de entre 18 y 39 años) se olvida entre canciones de salsa, banda y reguetón.
5/9 - En este lugar, ubicado en la esquina de la calle Matamoros, es nula la sana distancia, el uso del cubrebocas es anecdótico, y la advertencia por parte de las autoridades sanitarias (sobre el incremento de los casos positivos entre jóvenes de entre 18 y 39 años) se olvida entre canciones de salsa, banda y reguetón.

5/9 En este lugar, ubicado en la esquina de la calle Matamoros, es nula la sana distancia, el uso del cubrebocas es anecdótico, y la advertencia por parte de las autoridades sanitarias (sobre el incremento de los casos positivos entre jóvenes de entre 18 y 39 años) se olvida entre canciones de salsa, banda y reguetón.


FOTOS: Pese a tercer ola de COVID-19, visitantes de Tepito se divierten en chelerías

Más vistas

Nacional / INT EL UNIVERSAL.-

El reloj marca poco más de las 14:00 horas, y en la calle de Peralvillo, en la colonia Morelos, el ambiente está a todo lo que da. Los jóvenes brindan constantemente con las cervezas preparadas y se mueven al rito del reguetón. Son más de 40 personas amontonadas en una pequeña chelería que cada domingo se abarrota.

Otras fotografías recientes