Pasos deprimidos del SVR Torreón, escenarios de accidentes viales

Otros casos más en ese punto han ocurrido desde el año 2015, lo que ha llevado a las autoridades a reforzar la señalética en cada una de las rúas que ahí confluyen, además de reponer los barrotes de protección y muros de concreto para evitar que los vehículos caigan en adelante.
7/11 - Otros casos más en ese punto han ocurrido desde el año 2015, lo que ha llevado a las autoridades a reforzar la señalética en cada una de las rúas que ahí confluyen, además de reponer los barrotes de protección y muros de concreto para evitar que los vehículos caigan en adelante.

7/11 Otros casos más en ese punto han ocurrido desde el año 2015, lo que ha llevado a las autoridades a reforzar la señalética en cada una de las rúas que ahí confluyen, además de reponer los barrotes de protección y muros de concreto para evitar que los vehículos caigan en adelante.


FOTOS: Pasos deprimidos del SVR Torreón, escenarios de accidentes viales

Más vistas

La Laguna FERNANDO COMPEÁN

Rasguños, grietas y tubos retorcidos quedan como evidencia de las tragedias ocurridas en los pasos deprimidos del Sistema Vial Revolución de Torreón, punto en el que desde hace años se registran percances en los que se combinan factores como el exceso de velocidad, consumo del alcohol y la distribución del espacio físico del mismo sistema vial.

Otras fotografías recientes