Pasos deprimidos del SVR Torreón, escenarios de accidentes viales

Fue el caso reciente de un hombre de 35 años, quien el pasado 5 de julio manejaba su automóvil compacto por el Periférico, al llegar al cruce con la carretera Torreón-Matamoros no pudo frenar a tiempo y cayó al paso deprimido de la zona.
4/11 - Fue el caso reciente de un hombre de 35 años, quien el pasado 5 de julio manejaba su automóvil compacto por el Periférico, al llegar al cruce con la carretera Torreón-Matamoros no pudo frenar a tiempo y cayó al paso deprimido de la zona.

4/11 Fue el caso reciente de un hombre de 35 años, quien el pasado 5 de julio manejaba su automóvil compacto por el Periférico, al llegar al cruce con la carretera Torreón-Matamoros no pudo frenar a tiempo y cayó al paso deprimido de la zona.


FOTOS: Pasos deprimidos del SVR Torreón, escenarios de accidentes viales

Más vistas

La Laguna FERNANDO COMPEÁN

Rasguños, grietas y tubos retorcidos quedan como evidencia de las tragedias ocurridas en los pasos deprimidos del Sistema Vial Revolución de Torreón, punto en el que desde hace años se registran percances en los que se combinan factores como el exceso de velocidad, consumo del alcohol y la distribución del espacio físico del mismo sistema vial.

Otras fotografías recientes