Pasos deprimidos del SVR Torreón, escenarios de accidentes viales

Derivado de ello el chofer quedó lesionado gravemente, según una descripción inicial de los hechos de parte del Tribunal de Justicia Municipal, intervinieron factores como el exceso de velocidad, el pavimento mojado y la poca pericia al tomar ese tipo de curvas.
5/11 - Derivado de ello el chofer quedó lesionado gravemente, según una descripción inicial de los hechos de parte del Tribunal de Justicia Municipal, intervinieron factores como el exceso de velocidad, el pavimento mojado y la poca pericia al tomar ese tipo de curvas.

5/11 Derivado de ello el chofer quedó lesionado gravemente, según una descripción inicial de los hechos de parte del Tribunal de Justicia Municipal, intervinieron factores como el exceso de velocidad, el pavimento mojado y la poca pericia al tomar ese tipo de curvas.


FOTOS: Pasos deprimidos del SVR Torreón, escenarios de accidentes viales

Más vistas

La Laguna FERNANDO COMPEÁN

Rasguños, grietas y tubos retorcidos quedan como evidencia de las tragedias ocurridas en los pasos deprimidos del Sistema Vial Revolución de Torreón, punto en el que desde hace años se registran percances en los que se combinan factores como el exceso de velocidad, consumo del alcohol y la distribución del espacio físico del mismo sistema vial.

Otras fotografías recientes