Lluvias en La Laguna generan encharcamientos y caos vial

Lluvias causan estragos en La Laguna

La Laguna EL SIGLO DE TORREÓN

Se registró la primera lluvia de consideración en lo que va del presente año en Torreón. Desde las 5:00 horas de este jueves y hasta el corte de las 9:00 se habían registrado 11.5 milímetros de altura en el Observatorio Meteorológico.

Lluvias causan estragos en La Laguna

18 fotos, Se registró la primera lluvia de consideración en lo que va del presente año en Torreón. Desde las 5:00 horas de este jueves y hasta el corte de las 9:00 se habían registrado 11.5 milímetros de altura en el Observatorio Meteorológico. »


lluvias en la laguna,lluvias torreÓn

Las temperaturas máximas oscilarán entre los 30 a 33 grados centígrados y las mínimas de 20 a 22 grados, se mantendrían las condiciones de cielo nublado a medio nublado.

Los semáforos en bulevar Revolución dejaron de funcionar.

Tanto Protección Civil como Bomberos y el Simas Torreón, señalaron que estarán en guardias especiales para atender cualquier contingencia que pudiera presentarse.

Este jueves 1 de julio, Torreón amaneció con una lluvia de moderada a fuerte, por lo que autoridades como Protección Civil y Bomberos llamaron a conducir con cuidado y extremar precauciones.

Se presentaron encharcamientos en distintos puntos de la ciudad de Torreón.

Por su parte, Tránsito y Vialidad municipal dio a conocer que ya está preparando un operativo especial para desplegar elementos y que no haya problemas con encharcamientos.

La lluvia que azota este jueves en La Laguna ha dejado plafones dañados y goteras en diversos puntos del Hospital General de Torreón, que tiene casi seis años de haberse inaugurado y cuya obra tuvo un costo de más de 420 millones de pesos.

Se colocaron cubetas para captar el agua que cae de los techos de los pasillos principales de la clínica. También hay sillas y cintas de precaución en consulta externa para evitar que alguna persona pueda resbalar con los charcos que se originaron este día.

El fuerte viento y la lluvia provocaron la caída de arbotante del semáforo ubicado en el crucero de avenida Juárez y calle Juan Pablos (16), por el bosque Venustiano Carranza, en Torreón.

Comentarios

Fotos más vistas