Lluvias causan estragos en La Laguna

Se colocaron cubetas para captar el agua que cae de los techos de los pasillos principales de la clínica. También hay sillas y cintas de precaución en consulta externa para evitar que alguna persona pueda resbalar con los charcos que se originaron este día.
15/18 - Se colocaron cubetas para captar el agua que cae de los techos de los pasillos principales de la clínica. También hay sillas y cintas de precaución en consulta externa para evitar que alguna persona pueda resbalar con los charcos que se originaron este día.

15/18 Se colocaron cubetas para captar el agua que cae de los techos de los pasillos principales de la clínica. También hay sillas y cintas de precaución en consulta externa para evitar que alguna persona pueda resbalar con los charcos que se originaron este día.


FOTOS: Lluvias causan estragos en La Laguna

Más vistas

La Laguna EL SIGLO DE TORREÓN

Se registró la primera lluvia de consideración en lo que va del presente año en Torreón. Desde las 5:00 horas de este jueves y hasta el corte de las 9:00 se habían registrado 11.5 milímetros de altura en el Observatorio Meteorológico.

Otras fotografías recientes