Milicianos de Fatah salen a Hebrón en apoyo a la Autoridad Nacional Palestina

Milicianos de Fatah salen a Hebrón en apoyo a la Autoridad Nacional Palestina
13/15 - Milicianos de Fatah salen a Hebrón en apoyo a la Autoridad Nacional Palestina

13/15 Milicianos de Fatah salen a Hebrón en apoyo a la Autoridad Nacional Palestina


FOTOS: Milicianos de Fatah salen a Hebrón en apoyo a la Autoridad Nacional Palestina

Más vistas

Internacional EFE

Las fuerzas de seguridad de la Autoridad Nacional Palestina (ANP) reprimieron de nuevo hoy con dureza las protestas en Cisjordania ocupada que piden la dimisión del presidente palestino, Mahmud Abás, que se suceden por cuarto día consecutivo en los territorios.

El movimiento de protesta se encendió el pasado jueves, a raíz de la muerte del disidente palestino Nizar Banat bajo custodia de la policía de la ANP, que lo detuvo unas horas antes en su casa de la ciudad de Hebrón, en el sur de Cisjordania ocupada.

Ese mismo día comenzaron las protestas en Ramala para reclamar justicia por la muerte de Banat en manifestaciones poco usuales en las que se gritó "Vete Abás" y "El pueblo quiere la caída del régimen", reclamos que se extendieron al día siguiente por Hebrón.

 

Las manifestaciones, que se han repetido a diario en ambas ciudades, han sido reprimidas por uniformados de la ANP y desde ayer también por agentes de seguridad vestidos de civil vinculados al partido nacionalista Fatah, liderado por Abás y que controla la ANP.

Otras fotografías recientes