Messi anota pero Argentina y Chile igualan en Grupo A

Deportes EFE

Un debut agridulce tuvieron este lunes Lionel Messi y Argentina en Río de Janeiro con el empate 1-1 con Chile en el Grupo A, su 'bestia negra' en las finales de la Copa América en 2015 y 2016, mientras que Paraguay tomó el liderato al vencer de remontada por 3-1 a Bolivia.

La selección de Uruguay, la quinta componente del grupo, debutará el 18 junio en un choque con Argentina.

El segundo día de partidos en la edición 47 del torneo añadió preocupaciones y tensiones entre las diez delegaciones y las autoridades sanitarias al revelar el Ministerio de Salud de Brasil que ha detectado 41 casos de covid-19 entre jugadores, miembros de las comisiones técnicas y personal que trabaja con la organización.

Messi anota pero Argentina y Chile igualan en Grupo A

16 fotos, Un debut agridulce tuvieron este lunes Lionel Messi y Argentina en Río de Janeiro con el empate 1-1 con Chile en el Grupo A, su 'bestia negra' en las finales de la Copa América en 2015 y 2016, mientras que Paraguay tomó el liderato al vencer de remontada por 3-1 a Bolivia.

La selección de Uruguay, la quinta componente del grupo, debutará el 18 junio en un choque con Argentina.

El segundo día de partidos en la edición 47 del torneo añadió preocupaciones y tensiones entre las diez delegaciones y las autoridades sanitarias al revelar el Ministerio de Salud de Brasil que ha detectado 41 casos de covid-19 entre jugadores, miembros de las comisiones técnicas y personal que trabaja con la organización. »


copa américa,messi,argentina,chile

Comentarios

Fotos más vistas