Diversa coalición en Israel pone fin a era de Netanyahu

Internacional EFE

El llamado Gobierno del cambio, formado por una amplia y diversa amalgama de ocho partidos políticos de todas las ideologías, derrocó hoy al todopoderoso Benjamin Netanyahu, primer ministro de Israel los últimos doce años, al lograr ser ratificado por un estrecho margen en una tensa y crispada sesión parlamentaria.

La jura del nuevo gobierno -con 60 votos a favor, 59 en contra y una abstención-, calificada como "histórica" por la prensa de referencia israelí, supone además el fin de más de dos años de bloqueo político, en los que se han celebrado hasta cuatro elecciones.

Diversa coalición en Israel pone fin a era de Netanyahu

16 fotos, El llamado Gobierno del cambio, formado por una amplia y diversa amalgama de ocho partidos políticos de todas las ideologías, derrocó hoy al todopoderoso Benjamin Netanyahu, primer ministro de Israel los últimos doce años, al lograr ser ratificado por un estrecho margen en una tensa y crispada sesión parlamentaria.

La jura del nuevo gobierno -con 60 votos a favor, 59 en contra y una abstención-, calificada como "histórica" por la prensa de referencia israelí, supone además el fin de más de dos años de bloqueo político, en los que se han celebrado hasta cuatro elecciones. »


israel,netanyahu,naftali benet

Comentarios

Fotos más vistas