Roban cámara en la entrega de los Emmy

Tres de las “esposas desesperadas” llamaron la atención desde que bajaron de sus limusinas; Teri Hatcher, enfundada en un vestido azul marino corte imperio con aplicaciones de pedrería, así como su compañera Marcia Cross (foto), en uno verde. Ambas estuvieron nominadas en la categoría de Mejor Actriz de Comedia por Desperate Housewives.
10/41 - Tres de las “esposas desesperadas” llamaron la atención desde que bajaron de sus limusinas; Teri Hatcher, enfundada en un vestido azul marino corte imperio con aplicaciones de pedrería, así como su compañera Marcia Cross (foto), en uno verde. Ambas estuvieron nominadas en la categoría de Mejor Actriz de Comedia por Desperate Housewives.

10/41 Tres de las “esposas desesperadas” llamaron la atención desde que bajaron de sus limusinas; Teri Hatcher, enfundada en un vestido azul marino corte imperio con aplicaciones de pedrería, así como su compañera Marcia Cross (foto), en uno verde. Ambas estuvieron nominadas en la categoría de Mejor Actriz de Comedia por Desperate Housewives.


FOTOS: Roban cámara en la entrega de los Emmy

Más vistas

Espectáculos

Fotos:AP y Reuters
19 de septiembre 2005.

Otras fotografías recientes