Revisa CIDH situación en Colombia tras represión de protestas

Internacional EFE

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) comenzó este martes su revisión a la situación en Colombia tras un mes y medio de protestas que han estado marcadas por graves denuncias contra la fuerza pública, así como por el vandalismo y delicados hechos de violencia que vinculan a civiles armados y policías.

 

Esta visita, que finalizará el jueves, busca escuchar a las víctimas de violaciones de derechos humanos y a sus familias para recibir sus testimonios sobre las agresiones que han sufrido durante las movilizaciones que comenzaron el pasado 28 de abril contra el Gobierno de Iván Duque.

Revisa CIDH situación en Colombia tras represión de protestas

11 fotos, La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) comenzó este martes su revisión a la situación en Colombia tras un mes y medio de protestas que han estado marcadas por graves denuncias contra la fuerza pública, así como por el vandalismo y delicados hechos de violencia que vinculan a civiles armados y policías.

 

Esta visita, que finalizará el jueves, busca escuchar a las víctimas de violaciones de derechos humanos y a sus familias para recibir sus testimonios sobre las agresiones que han sufrido durante las movilizaciones que comenzaron el pasado 28 de abril contra el Gobierno de Iván Duque. »


protestas colombia,colombia,iván duque

Comentarios

Fotos más vistas