Recuerdan 'Día de los Caídos' en EUA

Internacional EFE

El presidente Biden se trasladó a Delaware para asistir a un acto en el que rindió tributo a los soldados muertos en combate, a quienes se recordará este lunes en el Memorial Day, una fecha que marca para los estadounidenses el comienzo del verano y es motivo de reuniones y paseos en familia.

Este año se convirtió en el primer fin de semana festivo en el que los estadounidenses que se hayan vacunado podrán participar en actividades en espacios interiores o exteriores sin usar mascarilla, según las directrices de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, en inglés).

Recuerdan 'Día de los Caídos' en EUA

12 fotos, El presidente Biden se trasladó a Delaware para asistir a un acto en el que rindió tributo a los soldados muertos en combate, a quienes se recordará este lunes en el Memorial Day, una fecha que marca para los estadounidenses el comienzo del verano y es motivo de reuniones y paseos en familia.

Este año se convirtió en el primer fin de semana festivo en el que los estadounidenses que se hayan vacunado podrán participar en actividades en espacios interiores o exteriores sin usar mascarilla, según las directrices de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, en inglés). »


día de los caídos,eua

Comentarios

Fotos más vistas