Entrenan los Guerreros junto a sus aficionados

Afición del Santos Laguna apoya a sus Guerreros durante entrenamiento

Deportes JESÚS GALINDO

Los Guerreros fueron arropados ayer en su práctica vespertina por decenas de seguidores que se dieron cita en el Estadio Corona.

Afición del Santos Laguna apoya a sus Guerreros durante entrenamiento

17 fotos, Los Guerreros fueron arropados ayer en su práctica vespertina por decenas de seguidores que se dieron cita en el Estadio Corona. »


santos laguna,club santos laguna

Los Guerreros fueron arropados ayer en su práctica vespertina por decenas de seguidores que se dieron cita en el Estadio Corona.

Y es que en la práctica abierta, aprobada por el Subcomité Técnico Regional de Salud en La Laguna, se dieron cita un buen número de espectadores que portaron la playera albiverde, banderas y bufandas.

Las puertas se abrieron desde las 5 de la tarde, por lo que los asistentes, que portaron cubrebocas y guardaron sana distancia, comenzaron a ocupar la localidad de Poniente y Plateas.

Los cánticos comenzaron, al mismo tiempo que los hinchas albiverdes ondeaban las banderas santistas y desplegaban una grande desde el Nivel Club hasta la explanada, que cubría los palcos Victoria.

Muy pacientes fueron los aficionados, que aguantaron el calor que rondaba los 40 grados centígrados, hasta la salida de los jugadores y cuerpo técnico, que se dio al filo de las 18:15 horas.

El entrenamiento fue regenerativo para aquellos elementos que vieron actividad en la ida de la final ante la Máquina Celeste.

También se dio a conocer que en caso de que los Guerreros se coronen mañana en el Azteca, habrá un festejo en el Corona, con ingreso exclusivo a los abonados. Aunque no se detalló el día, sería el lunes por la tarde.

El club verdiblanco mantuvo abiertas las taquillas para aquellas personas que buscaran adquirir su plástico para el Apertura 2021 y así pudieran festejar con los jugadores en caso de proclamarse monarcas de la Liga MX.

Al final, la mayoría de los jugadores regalaron sus playeras de entrenamiento y otros pocos repartieron autógrafos, además de tomarse selfies. Algunos burlaron la seguridad privada que estuvo en el perímetro sin consecuencia alguna.

Comentarios

Fotos más vistas