Blindaje en Centro de Torreón no impide presencia de afición del Santos Laguna

La Laguna IVÁN CORPUS

El blindaje del primer cuadro de Torreón no impidió que el jubilo de la afición santista se hiciera presente en los restaurantes y bares del Paseo Morelos, pese a las restricciones sanitarias y de seguridad.

Pare prevenir incidentes como los que han empañado la fiesta de la santosmanía recientemente, donde la aglomeración de personas y actos de vandalismo trastocaron la imagen de la ciudad a nivel nacional, sobre todo por estar en pandemia, las autoridades de los tres niveles de gobierno realizaron un megaoperativo de seguridad por tierra y aire para tratar de contener las pasiones desbordas que genera una final del Santos.

Blindaje en Centro de Torreón no impide presencia de afición del Santos Laguna

12 fotos, El blindaje del primer cuadro de Torreón no impidió que el jubilo de la afición santista se hiciera presente en los restaurantes y bares del Paseo Morelos, pese a las restricciones sanitarias y de seguridad.

Pare prevenir incidentes como los que han empañado la fiesta de la santosmanía recientemente, donde la aglomeración de personas y actos de vandalismo trastocaron la imagen de la ciudad a nivel nacional, sobre todo por estar en pandemia, las autoridades de los tres niveles de gobierno realizaron un megaoperativo de seguridad por tierra y aire para tratar de contener las pasiones desbordas que genera una final del Santos. »


santos laguna,guerreros,club santos,santosmanía

Comentarios

Fotos más vistas