Marchan en Chiapas y CDMX por justicia para casos Ayotzinapa y Mactumactzá

Nacional / INT EFE

Las protestas en el estado mexicano de Chiapas no cesan y este miércoles más de 1,500 profesores, familias y organizaciones civiles salieron a exigir la localización de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, en septiembre de 2014, y la liberación de los 19 detenidos en esta región de sureste del país el pasado 18 de mayo.

 

Una marcha pacífica inició a las 11:30 horas (16:30 GMT) y bajo un intenso sol los participantes recorrieron las calles de la capital de Chiapas desde el puente Mactumactzá hasta la plaza frente al palacio de Gobierno estatal, donde llevaron a cabo un mitin.

Marchan en Chiapas y CDMX por justicia para casos Ayotzinapa y Mactumactzá

15 fotos, Las protestas en el estado mexicano de Chiapas no cesan y este miércoles más de 1,500 profesores, familias y organizaciones civiles salieron a exigir la localización de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, en septiembre de 2014, y la liberación de los 19 detenidos en esta región de sureste del país el pasado 18 de mayo.

 

Una marcha pacífica inició a las 11:30 horas (16:30 GMT) y bajo un intenso sol los participantes recorrieron las calles de la capital de Chiapas desde el puente Mactumactzá hasta la plaza frente al palacio de Gobierno estatal, donde llevaron a cabo un mitin. »


ayotzinapa,caso ayotzinapa,caso iguala,normalistas,normal de mactumactzá

Comentarios

Fotos más vistas