Niegan libertad a 19 normalistas detenidos en Chiapas

Nacional / INT EFE

 Autoridades del sureño estado de Chiapas, en México, decidieron el martes mantener en prisión a 19 estudiantes de una escuela de maestros rurales que fueron parte de casi el centenar de alumnos detenidos la semana pasada cuando participaban en unas protestas.

Los jóvenes y más de 70 compañeras suyas de la Escuela Normal Rural “Mactumactzá” realizaron una manifestación en una autopista de Chiapas para exigir, entre otras cosas, que el examen de ingreso a esa escuela fuera presencial en lugar de virtual porque la mayoría de los aspirantes son indígenas y no tienen acceso a Internet.

Niegan libertad a 19 normalistas detenidos en Chiapas

12 fotos,  Autoridades del sureño estado de Chiapas, en México, decidieron el martes mantener en prisión a 19 estudiantes de una escuela de maestros rurales que fueron parte de casi el centenar de alumnos detenidos la semana pasada cuando participaban en unas protestas.

Los jóvenes y más de 70 compañeras suyas de la Escuela Normal Rural “Mactumactzá” realizaron una manifestación en una autopista de Chiapas para exigir, entre otras cosas, que el examen de ingreso a esa escuela fuera presencial en lugar de virtual porque la mayoría de los aspirantes son indígenas y no tienen acceso a Internet. »


normalistas,normal de Mactumactzá

Comentarios

Fotos más vistas