María José se presenta en Torreón

María José elige a Torreón para su regreso a los escenarios

Espectáculos ERICK SOTOMAYOR

Tras más de un año de haber apagado las luces por la pandemia de COVID-19, un conocido centro de espectáculos se reactivó ayer con la presentación de la ex-Kabah, que registró "sold out", de acuerdo con lo permitido por las autoridades estatales (40 por ciento de la capacidad).

María José elige a Torreón para su regreso a los escenarios

12 fotos, Tras más de un año de haber apagado las luces por la pandemia de COVID-19, un conocido centro de espectáculos se reactivó ayer con la presentación de la ex-Kabah, que registró "sold out", de acuerdo con lo permitido por las autoridades estatales (40 por ciento de la capacidad). »


marÍa josÉ

Para la llamada "Josa" también se trató de su retorno a los escenarios presenciales, ya que el 14 de marzo de 2020 dio un concierto privado que se volvería el último, hasta ahora, debido a la crisis sanitaria.

El Siglo de Torreón llegó al sitio a las 19:00 horas, hora en la que se anunció que las puertas se abrirían, con el fin de confirmar que las medidas sanitarias se llevaran a cabo de manera correcta.

Poco a poco las personas arribaban. En algunas reinaban los nervios al ser el segundo concierto de este año y bajo el formato de nueva normalidad, como el caso de David Rivadeneyra, quien dijo a este diario que esperaba que todo saliera bien.

Al dar las 9:40 de la noche, dos mil laguneros (cifra oficial) sintieron de nueva cuenta la adrenalina de escuchar la música en vivo a gran escala y no de forma virtual o en bares. María José se hallaba de vuelta en un escenario, el mejor sitio donde ella puede estar.

Comentarios

Fotos más vistas