Abate Ejército israelí a dos palestinos durante protestas en Cisjordania

Nacional / INT EFE

Dos palestinos, uno de ellos menor de edad, murieron esta madrugada por disparos del Ejército israelí en choques en distintos puntos de Cisjordania ocupada, donde se registran disturbios y protestas tras la escalada de violencia entre Israel y Gaza, que ha tensionado toda la región.

El Ministerio de Sanidad palestino confirmó la muerte de un joven de veintiséis años, en el campo de refugiados de al Fawwar, sur de Hebrón, y la agencia de noticia Wafa informó de la muerte en las últimas horas de un joven de 16 años por disparos en el cuello durante enfrentamientos en la ciudad de Tubas.

Abate Ejército israelí a dos palestinos durante protestas en Cisjordania

16 fotos, Dos palestinos, uno de ellos menor de edad, murieron esta madrugada por disparos del Ejército israelí en choques en distintos puntos de Cisjordania ocupada, donde se registran disturbios y protestas tras la escalada de violencia entre Israel y Gaza, que ha tensionado toda la región.

El Ministerio de Sanidad palestino confirmó la muerte de un joven de veintiséis años, en el campo de refugiados de al Fawwar, sur de Hebrón, y la agencia de noticia Wafa informó de la muerte en las últimas horas de un joven de 16 años por disparos en el cuello durante enfrentamientos en la ciudad de Tubas. »


palestinos,palestina,israel,gaza,cisjordania

Comentarios

Fotos más vistas