Gana Hamilton el Gran Premio de España; 'Checo' Pérez finaliza en quinto lugar

Deportes AP

El piloto inglés Lewis Hamilton (Mercedes) ganó el Gran Premio de España de Formula 1 disputado en el Circuito de Barcelona-Cataluña y así incrementó su distancia como líder del Mundial hasta los 14 puntos en una carrera en la que los españoles Carlos Sainz (Ferrari) y Fernando Alonso (Alpine) fueron séptimo y décimoséptimo respectivamente.

Además, con este triunfo Hamilton se convierte en el primer piloto en vencer en cinco ocasiones consecutivas el Gran Premio de España e iguala a Michael Schumacher como el piloto que lo ha ganado más veces en total: seis.

Gana Hamilton el Gran Premio de España; 'Checo' Pérez finaliza en quinto lugar

15 fotos, El piloto inglés Lewis Hamilton (Mercedes) ganó el Gran Premio de España de Formula 1 disputado en el Circuito de Barcelona-Cataluña y así incrementó su distancia como líder del Mundial hasta los 14 puntos en una carrera en la que los españoles Carlos Sainz (Ferrari) y Fernando Alonso (Alpine) fueron séptimo y décimoséptimo respectivamente.

Además, con este triunfo Hamilton se convierte en el primer piloto en vencer en cinco ocasiones consecutivas el Gran Premio de España e iguala a Michael Schumacher como el piloto que lo ha ganado más veces en total: seis. »


checo perez,formula 1,gran premio de españa,lewis hamilton

Comentarios

Fotos más vistas