Peatones de Torreón caminan entre basura

Mal estado. La banqueta de la calle Zaragoza, entre Morelos y Matamoros, además de estar en mal estado y llena de irregularidades, está repleta de basura, lo que impide a los peatones transitar con tranquilidad.
6/6 - Mal estado. La banqueta de la calle Zaragoza, entre Morelos y Matamoros, además de estar en mal estado y llena de irregularidades, está repleta de basura, lo que impide a los peatones transitar con tranquilidad.

6/6 Mal estado. La banqueta de la calle Zaragoza, entre Morelos y Matamoros, además de estar en mal estado y llena de irregularidades, está repleta de basura, lo que impide a los peatones transitar con tranquilidad.


FOTOS: Peatones de Torreón caminan entre basura

Más vistas

La Laguna EL SIGLO DE TORREÓN

Día a día, los peatones de la ciudad de Torreón se enfrentan a diversos obstáculos para llegar a sus destinos. 
Muchas son las banquetas que no solo se encuentran en mal estado, sino que también están repletas de basura y escombro, lo que impide a los ciudadanos transitar con normalidad.
Aunado a lo anterior, la basura acumulada en las vialidades también facilita la proliferación de fauna nociva, genera malos olores y da una mala imagen al municipio de Torreón.
En diversas ocasiones los ciudadanos afectados han reportado a las autoridades este problema y también han hecho llegar sus reportes al programa "Siglo en Línea, un contacto con la ciudadanía", conducido por Flippy Nevárez.
Les piden a las autoridades correspondientes darle solución al problema, y a la ciudadanía en general a dejar de utilizar las banquetas como tiraderos.

Otras fotografías recientes