Se registran altercados entre palestinos y Policía de Israel

Internacional EFE

La emblemática Puerta de Damasco de la Ciudad Vieja de Jerusalén registró hoy fuertes altercados entre palestinos y la Policía israelí, tras una semana de tensión desde el inicio del Ramadán y de altercados entre israelíes y árabes.

Durante varias horas la Policía utilizó medios de dispersión antidisturbios para evitar concentraciones de gente en el principal acceso a la Ciudad Vieja, medida que ha implementado desde el comienzo del Ramadán la semana pasada, cercando las escalinatas para impedir que la gente se sentara, y que ha generado descontento entre los residentes palestinos de la zona.

Se registran altercados entre palestinos y Policía de Israel

9 fotos, La emblemática Puerta de Damasco de la Ciudad Vieja de Jerusalén registró hoy fuertes altercados entre palestinos y la Policía israelí, tras una semana de tensión desde el inicio del Ramadán y de altercados entre israelíes y árabes.

Durante varias horas la Policía utilizó medios de dispersión antidisturbios para evitar concentraciones de gente en el principal acceso a la Ciudad Vieja, medida que ha implementado desde el comienzo del Ramadán la semana pasada, cercando las escalinatas para impedir que la gente se sentara, y que ha generado descontento entre los residentes palestinos de la zona. »


palestinos,palestina,israel,coronavirus,gaza,cisjordania

Comentarios

Fotos más vistas