Taiwán: choque entre tren y camión deja 51 muertos

El vasto sistema ferroviario del país ha sufrido importantes actualizaciones en los últimos años, especialmente con la incorporación de una línea de alta velocidad que conecta la capital, Taipei, con las ciudades de las costas oeste y sur.
15/20 - El vasto sistema ferroviario del país ha sufrido importantes actualizaciones en los últimos años, especialmente con la incorporación de una línea de alta velocidad que conecta la capital, Taipei, con las ciudades de las costas oeste y sur.

15/20 El vasto sistema ferroviario del país ha sufrido importantes actualizaciones en los últimos años, especialmente con la incorporación de una línea de alta velocidad que conecta la capital, Taipei, con las ciudades de las costas oeste y sur.


FOTOS: Taiwán: choque entre tren y camión deja 51 muertos

Más vistas

Nacional / INT EFE

Al menos 51 personas murieron y decenas más resultaron heridas el viernes cuando un tren de pasajeros se estrelló contra un camión que había caído a la vía y varios vagones se descarrilaron a la salida de un túnel en la costa este de Taiwán. Muchos pasajeros fueron aplastados, mientras que algunos sobrevivientes se vieron forzados a escapar por las ventanillas y caminar por el techo del tren a un lugar seguro.

Otras fotografías recientes