Taiwán: choque entre tren y camión deja 51 muertos

El freno de emergencias del camión no estaba activado apropiadamente, de acuerdo con el centro de ayuda por desastres del gobierno, y el vehículo se deslizó unos 20 metros (65 pies) por una ladera.
1/20 - El freno de emergencias del camión no estaba activado apropiadamente, de acuerdo con el centro de ayuda por desastres del gobierno, y el vehículo se deslizó unos 20 metros (65 pies) por una ladera.

1/20 El freno de emergencias del camión no estaba activado apropiadamente, de acuerdo con el centro de ayuda por desastres del gobierno, y el vehículo se deslizó unos 20 metros (65 pies) por una ladera.


FOTOS: Taiwán: choque entre tren y camión deja 51 muertos

Más vistas

Nacional / INT EFE

Al menos 51 personas murieron y decenas más resultaron heridas el viernes cuando un tren de pasajeros se estrelló contra un camión que había caído a la vía y varios vagones se descarrilaron a la salida de un túnel en la costa este de Taiwán. Muchos pasajeros fueron aplastados, mientras que algunos sobrevivientes se vieron forzados a escapar por las ventanillas y caminar por el techo del tren a un lugar seguro.

Otras fotografías recientes