Viejitos de Lerdo se amontonan por la vacuna contra el COVID

Adultos mayores se aglomeran afuera del HG de Lerdo por vacuna contra el COVID

La Laguna JESÚS GALINDO

Alrededor de 300 personas, la mayoría adultos mayores de 60 años de edad, se encuentran aglomeradas en espera del inicio de la vacunación contra el COVID-19 en Lerdo a las afueras del Hospital General.

Adultos mayores se aglomeran afuera del HG de Lerdo por vacuna contra el COVID

18 fotos, Alrededor de 300 personas, la mayoría adultos mayores de 60 años de edad, se encuentran aglomeradas en espera del inicio de la vacunación contra el COVID-19 en Lerdo a las afueras del Hospital General. »


vacuna covid,vacuna coronavirus,vacuna covid coahuila

Algunos se encuentran desde ayer acampando para ser las primeras en recibir la inmunización, muchas de ellas adultas mayores.

Son los propios ciudadanos los que se han organizado para guardar orden al inicio de la vacunación puesto que al momento no se encuentra ni personal de Bienestar, ni de la Secretaría de Salud Estatal ni del Municipio para hacerlo.

A través de una lista que pegaron en uno de los postes es como se han ido anotando para después recibir una ficha con un número.

Aquellos que llegaron por la madrugada alcanzaron una numeración por arriba del número 150. Hasta las 8:00 horas ya eran más de 340 las registradas en la lista improvisada.

La vacunación se dijo iniciaría a las 8:00 de la mañana, lo cual no ha sucedido.

A través de un alta voz un policía municipal anunció que la vacunación arrancaría hasta las 11:00 horas y terminará hasta las 20:00 horas en espera de atender a 550 personas este viernes.

Comentarios

Fotos más vistas