Aguas negras se estancan en baches de Torreón

Drenaje colapsado. Sobre la avenida Del Pedregal y calle Del Granito, en el sector de Monterreal, hay varias alcantarillas colapsadas de donde emanan aguas negras que con el paso de los días se estancan. Además se vuelven un foco de infección y de peligro para los automovilistas.
5/6 - Drenaje colapsado. Sobre la avenida Del Pedregal y calle Del Granito, en el sector de Monterreal, hay varias alcantarillas colapsadas de donde emanan aguas negras que con el paso de los días se estancan. Además se vuelven un foco de infección y de peligro para los automovilistas.

5/6 Drenaje colapsado. Sobre la avenida Del Pedregal y calle Del Granito, en el sector de Monterreal, hay varias alcantarillas colapsadas de donde emanan aguas negras que con el paso de los días se estancan. Además se vuelven un foco de infección y de peligro para los automovilistas.


FOTOS: Aguas negras se estancan en baches de Torreón

Más vistas

La Laguna EL SIGLO DE TORREÓN

Habitantes de sectores del suroriente de Torreón llevan años viviendo entre aguas negras estancadas, calles sin pavimentar y grandes hoyancos.
Las cámaras de El Siglo de Torreón captaron cómo en varias colonias, por ejemplo la Latinoamericano, Profesionistas y Monterreal, se sufre la falta de varios servicios públicos.
De acuerdo con los vecinos, el agua se queda estancada en las vialidades cada vez que llueve por falta de pavimento, lo que se vuelve un foco de infección por los fétidos olores y los moscos que aparecen en el lugar.
Además aparecen baches que se convierten en pequeñas piscinas por el agua que se acumula, pero también se vuelven  "trampas" para los automovilistas, quienes registran daños en sus vehículos al caer en ellos.
Aun cuando los mismos vecinos instalan llantas o cualquier tipo de objeto que sirva como advertencia, no falta el conductor que no los logra ver y cae en uno de estos baches.
Pese a ser una zona urbana, la pavimentación es inexistente, pues hay caminos de tierra.
Las  aguas negras de las alcantarillas tapadas se encuentran en cruces como la avenida Campo Nuevo y calle Buenos Aires, del fraccionamiento Latinoamericano.
Frente a la Línea Verde, en la calle de la Estación y calle Del Mar, también se observan fallas en el drenaje.
Los vecinos hacen un llamado a las diferentes autoridades municipales para que atiendan sus reclamos, los cuales presentan desde hace tiempo sin que reciban atención.
El temor aumenta en temporada de lluvias. Además, los baches piden solución inmediata para prevenir algún accidente, sobre todo de noche ante el peligro que representa para los que transitan sin precaución por las diversas vías.

Otras fotografías recientes