Costa Rica crea los Parques Naturales Urbanos para impulsar ciudades verdes

Internacional EFE

El Gobierno de Costa Rica anunció este miércoles la creación de los Parques Naturales Urbanos, una nueva categoría de proyección de la naturaleza que pretende conservar los ecosistemas que interactúan con las ciudades.

Esta nueva categoría de protección, creada mediante un decreto firmado este miércoles por el presidente del país, Carlos Alvarado, y su ministra de Ambiente, Andrea Meza, se enfocará en la conservación de los ecosistemas en la ciudad, los bosques urbanos en riesgo y la salud física y mental de las personas.

Costa Rica crea los Parques Naturales Urbanos para impulsar ciudades verdes

12 fotos, El Gobierno de Costa Rica anunció este miércoles la creación de los Parques Naturales Urbanos, una nueva categoría de proyección de la naturaleza que pretende conservar los ecosistemas que interactúan con las ciudades.

Esta nueva categoría de protección, creada mediante un decreto firmado este miércoles por el presidente del país, Carlos Alvarado, y su ministra de Ambiente, Andrea Meza, se enfocará en la conservación de los ecosistemas en la ciudad, los bosques urbanos en riesgo y la salud física y mental de las personas. »


costa rica,parques naturales urbanos

Comentarios

Fotos más vistas