Kim Kardashian pide el divorcio a Kanye West

Los tabloides estadounidenses como People, Page Six y Entertainment Tonight llevan meses informando de la crisis matrimonial, que se vio agravada este verano cuando el rapero presentó una controvertida y surrealista campaña presidencial para las pasadas elecciones de noviembre.
6/11 - Los tabloides estadounidenses como People, Page Six y Entertainment Tonight llevan meses informando de la crisis matrimonial, que se vio agravada este verano cuando el rapero presentó una controvertida y surrealista campaña presidencial para las pasadas elecciones de noviembre.

6/11 Los tabloides estadounidenses como People, Page Six y Entertainment Tonight llevan meses informando de la crisis matrimonial, que se vio agravada este verano cuando el rapero presentó una controvertida y surrealista campaña presidencial para las pasadas elecciones de noviembre.


FOTOS: Kim Kardashian pide el divorcio a Kanye West

Más vistas

Espectáculos EFE

Kim Kardashian West solicitó formalmente el divorcio al rapero Kanye West tras más de 6 años de matrimonio en los que se convirtieron en una de las parejas más mediáticas del siglo.

Otras fotografías recientes