Serena Williams, eliminada del Abierto de Australia

Estaba llamado a ser un duelo entre semejantes estilos, puesto que ambas tenistas construyen su juego a partir de una extrema agresividad, en una Rod Laver Arena que contó con la presencia de un escaso público por primera vez en cinco días tras el fin del confinamiento que afectó a la ciudad de Melbourne.
4/15 - Estaba llamado a ser un duelo entre semejantes estilos, puesto que ambas tenistas construyen su juego a partir de una extrema agresividad, en una Rod Laver Arena que contó con la presencia de un escaso público por primera vez en cinco días tras el fin del confinamiento que afectó a la ciudad de Melbourne.

4/15 Estaba llamado a ser un duelo entre semejantes estilos, puesto que ambas tenistas construyen su juego a partir de una extrema agresividad, en una Rod Laver Arena que contó con la presencia de un escaso público por primera vez en cinco días tras el fin del confinamiento que afectó a la ciudad de Melbourne.


FOTOS: Serena Williams, eliminada del Abierto de Australia

Más vistas

Deportes EFE

La japonesa Naomi Osaka (3) se impuso por un firme 6-3 y 6-4 en las semifinales del Abierto de Australia a Serena Williams (10), que atravesó ciertos problemas con su servicios al recibir cuatro roturas en un partido que duró una hora y cuarto.

Otras fotografías recientes