Terremoto sacude la costa de Fukushima en Japón

La compañía operadora, Tokyo Electric Power, informó de que no ha observado anormalidades en los niveles de radiactividad de esa central ni de la de Fukushima Daini, las cuales permanecen inactivas y en proceso de desmantelamiento tras la catástrofe natural de hace una década.
9/11 - La compañía operadora, Tokyo Electric Power, informó de que no ha observado anormalidades en los niveles de radiactividad de esa central ni de la de Fukushima Daini, las cuales permanecen inactivas y en proceso de desmantelamiento tras la catástrofe natural de hace una década.

9/11 La compañía operadora, Tokyo Electric Power, informó de que no ha observado anormalidades en los niveles de radiactividad de esa central ni de la de Fukushima Daini, las cuales permanecen inactivas y en proceso de desmantelamiento tras la catástrofe natural de hace una década.


FOTOS: Terremoto sacude la costa de Fukushima en Japón

Más vistas

Nacional / INT AGENCIAS

Un terremoto de 7.3 grados en la escala abierta Ritcher sacudió este sábado la costa de Fukushima, en el este de Japón, y se notó con fuerza en Tokio, sin que se activara la alerta de tsunami ni se haya informado de víctimas mortales.

Otras fotografías recientes