Espectadora ebria se roba el show en Abierto de Australia

“He podido ir tirando con este saque porque el partido no me ha exigido más, pero no es suficiente para el futuro. Soy consciente que ahora ya viene un rival de nivel alto”, agregó Nadal en alusión a su partido de tercera ronda donde se enfrentará ante el británico Cameron Norrie.
6/10 - “He podido ir tirando con este saque porque el partido no me ha exigido más, pero no es suficiente para el futuro. Soy consciente que ahora ya viene un rival de nivel alto”, agregó Nadal en alusión a su partido de tercera ronda donde se enfrentará ante el británico Cameron Norrie.

6/10 “He podido ir tirando con este saque porque el partido no me ha exigido más, pero no es suficiente para el futuro. Soy consciente que ahora ya viene un rival de nivel alto”, agregó Nadal en alusión a su partido de tercera ronda donde se enfrentará ante el británico Cameron Norrie.


FOTOS: Espectadora ebria se roba el show en Abierto de Australia

Más vistas

Deportes EFE

El español Rafael Nadal explicó en rueda de prensa tras su victoria sobre el estadounidense Michael Mmoh en la segunda ronda del Abierto de Australia, que sólo pudo ver cómo una espectadora le gritaba y le levantada el dedo corazón como gesto de desprecio y que esto no es nada más que “una anécdota”.

Otras fotografías recientes