Torre Eiffel lucha contra el hielo mientras nieva en Europa

Algunos aprovecharon el tiempo: esquiadores de fondo se deslizaban por el Puente Carlos en Praga; los niños se tiraban en trineo por los parques de la capital de Bélgica, que no suelen cubrirse de nieve, y la helada ha reavivado la obsesión nacional de los holandeses por patinar por canales helados.
12/14 - Algunos aprovecharon el tiempo: esquiadores de fondo se deslizaban por el Puente Carlos en Praga; los niños se tiraban en trineo por los parques de la capital de Bélgica, que no suelen cubrirse de nieve, y la helada ha reavivado la obsesión nacional de los holandeses por patinar por canales helados.

12/14 Algunos aprovecharon el tiempo: esquiadores de fondo se deslizaban por el Puente Carlos en Praga; los niños se tiraban en trineo por los parques de la capital de Bélgica, que no suelen cubrirse de nieve, y la helada ha reavivado la obsesión nacional de los holandeses por patinar por canales helados.


FOTOS: Torre Eiffel lucha contra el hielo mientras nieva en Europa

Más vistas

Internacional EFE

Operarios de la Torre Eiffel emplearon sopletes para derretir el hielo que se acumulaba en el emblemático edificio de París mientras la nieve seguía bloqueando carreteras y suspendiendo el servicio de trenes y autobuses escolares en el norte de Francia.

Otras fotografías recientes