Torre Eiffel lucha contra el hielo mientras nieva en Europa

“¡Cuando vuelven las temperaturas negativas, mis suelos quedan parcialmente cubiertos de hielo! Para deshacernos de él, tenemos que usar un soplete porque la sal para controlar el hielo es demasiado corrosiva para el metal
9/14 - “¡Cuando vuelven las temperaturas negativas, mis suelos quedan parcialmente cubiertos de hielo! Para deshacernos de él, tenemos que usar un soplete porque la sal para controlar el hielo es demasiado corrosiva para el metal", tuiteó el monumento, que lleva meses cerrado al público por la pandemia del coronavirus.

9/14 “¡Cuando vuelven las temperaturas negativas, mis suelos quedan parcialmente cubiertos de hielo! Para deshacernos de él, tenemos que usar un soplete porque la sal para controlar el hielo es demasiado corrosiva para el metal", tuiteó el monumento, que lleva meses cerrado al público por la pandemia del coronavirus.


FOTOS: Torre Eiffel lucha contra el hielo mientras nieva en Europa

Más vistas

Internacional EFE

Operarios de la Torre Eiffel emplearon sopletes para derretir el hielo que se acumulaba en el emblemático edificio de París mientras la nieve seguía bloqueando carreteras y suspendiendo el servicio de trenes y autobuses escolares en el norte de Francia.

Otras fotografías recientes