Torre Eiffel lucha contra el hielo mientras nieva en Europa

En plena ola de frío europea, zonas de las regiones de Normandía y Bretaña poco habituadas al clima gélido cerraron carreteras por la falta de equipos quitanieve. En partes de la región de París, las autoridades locales suspendieron la circulación de los buses escolares y pidieron a los padres que dejen a sus hijos en casa.
1/14 - En plena ola de frío europea, zonas de las regiones de Normandía y Bretaña poco habituadas al clima gélido cerraron carreteras por la falta de equipos quitanieve. En partes de la región de París, las autoridades locales suspendieron la circulación de los buses escolares y pidieron a los padres que dejen a sus hijos en casa.

1/14 En plena ola de frío europea, zonas de las regiones de Normandía y Bretaña poco habituadas al clima gélido cerraron carreteras por la falta de equipos quitanieve. En partes de la región de París, las autoridades locales suspendieron la circulación de los buses escolares y pidieron a los padres que dejen a sus hijos en casa.


FOTOS: Torre Eiffel lucha contra el hielo mientras nieva en Europa

Más vistas

Internacional EFE

Operarios de la Torre Eiffel emplearon sopletes para derretir el hielo que se acumulaba en el emblemático edificio de París mientras la nieve seguía bloqueando carreteras y suspendiendo el servicio de trenes y autobuses escolares en el norte de Francia.

Otras fotografías recientes