Tigres debuta con triunfo en Mundial de Clubes de Qatar 2021

Los monarcas de la Concacaf demoraron en recuperarse ante un contrario ordenado; un golpe desde atrás de Gignac en el 36 y un remate del argentino Guido Pizarro segundos después marcaron el regreso al partido del cuadro del brasileño Ricardo Ferretti, que empataron 1-1 en el 38 con un golpe de derecha de Gignac.
6/32 - Los monarcas de la Concacaf demoraron en recuperarse ante un contrario ordenado; un golpe desde atrás de Gignac en el 36 y un remate del argentino Guido Pizarro segundos después marcaron el regreso al partido del cuadro del brasileño Ricardo Ferretti, que empataron 1-1 en el 38 con un golpe de derecha de Gignac.

6/32 Los monarcas de la Concacaf demoraron en recuperarse ante un contrario ordenado; un golpe desde atrás de Gignac en el 36 y un remate del argentino Guido Pizarro segundos después marcaron el regreso al partido del cuadro del brasileño Ricardo Ferretti, que empataron 1-1 en el 38 con un golpe de derecha de Gignac.


FOTOS: Tigres debuta con triunfo en Mundial de Clubes de Qatar 2021

Más vistas

Deportes REDES SOCIALES

Este jueves los Tigres debutaron en su primer Mundial de Clubes y lo hicieron con una victoria de 2-1 ante el equipo coreano Ulsan.

Otras fotografías recientes