Inter de Milán gana el derbi de la Copa Italia

El derbi del Milan cambió en el 58, cuando una falta de Ibrahimovic fue castigada con la segunda amarilla. Con el sueco expulsado, el cuadro milanista perdió poderío y el Inter logró remontar de la mano de Lukaku, impecable desde el punto de penalti, y del hombre menos esperado: Eriksen.
5/12 - El derbi del Milan cambió en el 58, cuando una falta de Ibrahimovic fue castigada con la segunda amarilla. Con el sueco expulsado, el cuadro milanista perdió poderío y el Inter logró remontar de la mano de Lukaku, impecable desde el punto de penalti, y del hombre menos esperado: Eriksen.

5/12 El derbi del Milan cambió en el 58, cuando una falta de Ibrahimovic fue castigada con la segunda amarilla. Con el sueco expulsado, el cuadro milanista perdió poderío y el Inter logró remontar de la mano de Lukaku, impecable desde el punto de penalti, y del hombre menos esperado: Eriksen.


FOTOS: Inter de Milán gana el derbi de la Copa Italia

Más vistas

Deportes EFE

Una excelente falta directa transformada en el 97 por el danés Christian Eriksen, que hasta este momento apenas había tenido protagonismo, le dio este martes un triunfo por 2-1 al Inter de Milán en el derbi contra el Milan y le clasificó para las semifinales de la Copa Italia.

Otras fotografías recientes