Inter de Milán gana el derbi de la Copa Italia

Fue un derbi copero de alta tensión en San Siro, durado más cien minutos a causa de una lesión muscular sufrida por el colegiado, que fue sustituido por el cuarto árbitro, y marcado por un durísimo altercado entre las estrellas de los dos clubes, Ibrahimovic y Lukaku.
2/12 - Fue un derbi copero de alta tensión en San Siro, durado más cien minutos a causa de una lesión muscular sufrida por el colegiado, que fue sustituido por el cuarto árbitro, y marcado por un durísimo altercado entre las estrellas de los dos clubes, Ibrahimovic y Lukaku.

2/12 Fue un derbi copero de alta tensión en San Siro, durado más cien minutos a causa de una lesión muscular sufrida por el colegiado, que fue sustituido por el cuarto árbitro, y marcado por un durísimo altercado entre las estrellas de los dos clubes, Ibrahimovic y Lukaku.


FOTOS: Inter de Milán gana el derbi de la Copa Italia

Más vistas

Deportes EFE

Una excelente falta directa transformada en el 97 por el danés Christian Eriksen, que hasta este momento apenas había tenido protagonismo, le dio este martes un triunfo por 2-1 al Inter de Milán en el derbi contra el Milan y le clasificó para las semifinales de la Copa Italia.

Otras fotografías recientes